Sobre Nosotros

Quiénes Somos. El Equipo detrás de Cheturismo.Cheturismo.mx, es una empresa 100% Chetumaleña, fundada en Chetumal en 2018, con una amplia experiencia en el mercado turístico, generando y perfeccionando día con día, un concepto de SERVICIO PERSONALIZADO que ha caracterizado a la empresa desde su origen.

Cheturismo.mx, es una empresa con una trayectoria de 15 años de experiencia en el sector hotelero turistico,somos líderes en reservaciones en línea contamos con profesionales altamente capacitados y enfocamos nuestro esfuerzo en proporcionar el servicio que merecen nuestros clientes, dándoles la mejor opción para que sus vacaciones sean lo más placenteras posible.

Somos una empresa 100% Mexicana por lo tanto usted tiene la garantía de obtener las mejores ofertas del mercado y en moneda nacional además que contamos con los mejores hoteles en la zona sur del país.

Cheturismo.mx, pretende atender a toda la República Mexicana, Estados Unidos, Canadá y Sudamérica para obtener unas vacaciones inolvidables a través de Cheturismo.mx, sirviéndoles con calidad, profesionalismo, servicio personalizado y la hospitalidad que nos caracteriza a los Mexicanos.

Ponemos a su disposición nuestro número telefónico donde puede tener la seguridad que responderemos todas sus dudas.

(983) 1327898

 

¡Gracias por confiar en Cheturismo.mx y esperamos poder servirle pronto!